JuegosNoticias

Steam bate un nuevo récord de jugadores simultáneos

Steam vuelve a superar su propio récord de jugadores simultáneos, unos meses después del anterior. No es una sorpresa, ya que era cuestión de tiempo que la plataforma de Valve fuera a superar sus cifras, algo que llevan ya varios meses haciendo. En esta ocasión han sido más de 31 millones de jugadores al mismo tiempo.

Steam bate un nuevo récord de jugadores simultáneos

Estos 31 millones de usuarios superan la anterior marca de la plataforma. El récord anterior era de algo más de 30 millones de usuarios jugando al mismo tiempo.

Nuevo récord

El pico en concreto fue de 31,3 millones de usuarios que estaban de forma simultánea en Steam. Se trata de una gran cifra, que supera el récord de hace unos meses, además de poner de manifiesto una vez más el gran momento por el que pasa la plataforma. Este pico no es casual, ya que la plataforma ha empezado sus rebajas de otoño, de modo que hay una mayor cantidad de jugadores en todo caso.

De hecho, en el top 5 de los juegos más populares del momento se pueden ver una gran cantidad de shooters donde miles de usuarios juegan al mismo tiempo. Counter-Strike: Global Offensive es el juego más popular en la plataforma, pero otros como Dota 2 o PUBG: BATTLEGROUNDS atraen a una gran cantidad de jugadores también.

Steam incrementa los precios sugeridos de los juegos

Estas rebajas en Steam están atrayendo a muchos jugadores a la plataforma. Por eso, no sería raro si esta misma semana ocurre un nuevo pico, que consigue batir el récord de jugadores al mismo tiempo. Habrá que estar atentos a lo largo de los próximos días, pero la plataforma sigue estando en demanda y reuniendo a millones de jugadores de forma simultánea.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba