NoticiasTarjetas gráficas

GALAX RTX 3060 Ti HOF se lanza al mercado con relojes de 1,8 GHz

GALAX RTX 3060 Ti HOF (Hall of Fame) viene a ser la primera tarjeta gráfica de esta línea que utiliza una GPU de gama media, que está alcanzando unas velocidades de reloj de 1.8 GHz.

GALAX RTX 3060 Ti HOF se lanza al mercado con relojes de 1,8 GHz

RTX 3060 Ti HOF

GALAX ha tomado la decisión de lanzar una tarjeta gráfica Hall of Fame de ‘gama media’, con el modelo RTX 3060 Ti HOF, que viene con unas velocidades de reloj de 1.8 GHz, superior a los 1.67 GHz del modelo de referencia. Sin embargo, pensamos que las velocidades de reloj pueden ser mayores con un overclocking manual, ya que estas tarjetas gráficas HOF suelen estar pensadas para el overclocking.

La tarjeta gráfica cuenta con una carcasa de color blanco ya característica de esta línea y un PCB también de color blanco. Este utiliza la GPU GA104 con 4.864 núcleos CUDA, que requiere de dos conectores de alimentación de 8 pines.

RTX 3060 Ti HOF

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

GALAX ha utilizado memorias del tipo GDDR6X, que alcanzan los 19 Gbps de velocidad, en lugar de los 15 Gbps de los modelos con memorias GDDR6. El TDP también es aumentado hasta los 265 W por sobre los 200 W en el modelo de referencia.

RTX 3060 Ti HOF

El fabricante ha incluido una curiosa función, que es un indicador de luz LED para los conectores de alimentación, así nos aseguramos que el conector de alimentación está perfectamente conectado.

RTX 3060 Ti HOF

De momento, este modelo se ha lanzado únicamente en Asia, y no hay indicios de que se vaya a lanzar en el mercado occidental. Os mantendremos la tanto de toda la información.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba