InternetNoticias

WhatsApp para Windows mejora con su nueva función

WhatsApp mejora su versión para Windows en su nueva beta. La aplicación introdujo hace un tiempo la posibilidad de hacer llamadas. Aunque los usuarios no podían ver en ningún momento dicho historial de llamadas, como ya ocurre en la app en el móvil. La nueva beta de esta app finalmente introduce dicha posibilidad.

WhatsApp para Windows mejora con su nueva función

Este historial se deja ver ya en la beta de la app, por lo que son pocos los usuarios que tienen acceso al mismo hasta el momento.

WhatsApp

Historial de llamadas

Se introduce en la barra lateral de WhatsApp en Windows, así que va a ser sencillo poder usarlo. De este modo, cualquier usuario que use la app en el ordenador de este modo va a poder tener acceso a su historial de llamadas, de la misma manera que se ve en otras versiones de la app de mensajería. La novedad se está dejando ver ya en la beta con número 2.2246.4.0. de la app.

Como hemos dicho, se trata de una novedad que de momento pocos usuarios pueden ver. Lo más probable es que los responsables de la app estén testando la introducción de este historial de llamadas en la versión en Windows. Por lo que deberán asegurarse primero de que funciona de la manera adecuada en la aplicación.

WhatsApp tendrá un canal oficial donde anunciar novedades

Esto puede suponer que haya que esperar unas cuantas semanas, o incluso algo más de un mes, hasta que finalmente se lance en la versión estable de WhatsApp en Windows. No se ha dado información en este sentido, pero al menos ya se puede ver que este historial de llamadas estará disponible también en esta versión de la popular aplicación de mensajería.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba