AndroidNoticias

WhatsApp tendrá un canal oficial donde anunciar novedades

WhatsApp trabaja en su propio canal oficial, que se lanzará además en todas sus versiones. Este canal, que parece estar inspirado en el canal propio de Telegram, será una herramienta con la que la aplicación de mensajería vaya a anunciar novedades a los usuarios. Una forma de saber qué nuevas funciones se han lanzado.

WhatsApp tendrá un canal oficial donde anunciar novedades

La aplicación de mensajería está desarrollando este canal oficial en la actualidad, que se espera vaya a estar disponible dentro de poco de forma oficial.

WhatsApp fotos nocturnas

Canal propio

WhatsApp usará este canal para que todos los usuarios sepan las nuevas funciones que se lanzan. Funcionaría de la misma forma que el chat o canal propio de Telegram. La app de mensajería mandará mensajes o notificaciones cuando se introduzcan nuevas funciones, de manera que todos aquellos que la usan sepan qué nuevas opciones tienen disponibles. Será un chat verificado, de modo que todos sepan que se trata de un chat real y no uno falso.

Además, este es un canal que se va a lanzar en todas las versiones de la aplicación. También en la versión de escritorio se podrá tener acceso al mismo. El canal será privado, con cifrado de extremo a extremo, como ya ocurre en todos los chats que se tienen en la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp Web te dejará tener una contraseña para proteger tus chats

Se ha visto ya en la beta de WhatsApp, pero tardará aún un poco en estar disponible de forma oficial en la app. Tendremos que estar atentos a su evolución, pero sin duda puede ser una herramienta de utilidad, ya que se presenta como una forma realmente simple de informar a todos los usuarios de las nuevas funciones que se lanzan en la aplicación. Esperamos saber cuándo se va a lanzar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba