NoticiasRefrigeración Líquida

B-1080-CEC-X, Refrigerador externo que puede enfriar hasta cuatro GPUs a la vez

Bykski fabrica un radiador externo extra grande con nueve ventiladores, el B-1080-CEC-X, que es capaz de refrigerar hasta cuatro tarjetas gráficas con su exclusivo y enorme radiador conjunto a la caja.

B-1080-CEC-X, Refrigerador externo que puede enfriar hasta cuatro GPUs a la vez

El B-1080-CEC-X es un enorme radiador externo que cuenta con un conjunto de nueve ventiladores. Estos ventiladores son de un tamaño de 120 mm, que se encargan de refrigerar hasta 4 tarjetas gráficas mediante refrigeración líquida, por lo que es una solución completa con bomba, radiador y depósito preinstalados. Lo único que se necesita son racores G1/4, un poco de refrigerante y algo que realmente enfríe.

Bykski dice que su caja B-1080-CEC-X está preparada para estaciones de trabajo, donde la solución de varias tarjetas gráficas es algo más común.

Las medidas de la caja son de 42×48×14 cm, por lo que su tamaño se está asemejando a cualquier otra caja Micro-ATX o Mini-ATX, solo la caja, ya que el radiador ocupa algo más en el escritorio.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos

La gran ventaja de una configuración como esta es el que el calor generado dentro de la caja no sería un problema al instalar cuatro tarjetas gráficas, sobretodo si son de gama alta.

El precio listado por Bykski es de unos 72.356 JPY (525 dólares), un precio desorbitado, pero que parece una opción interesante para aquellos usuarios que necesitan de una opción inteligente para sus ordenadores HEDT.

Pueden ver la publicación en el sitio de CoolingLab.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba