NoticiasSmartwatch

Meta cancela el desarrollo de su smartwatch con cámara

El año pasado se confirmaba que Facebook (ahora conocida como Meta) estaba trabajando en su propio smarwatch. Esto reloj inteligente iba a ser diferente a lo que vemos en el mercado, ya que iba a contar con dos cámaras. No se tenían demasiados detalles sobre este reloj, pero sin duda era un lanzamiento que generaba interés en el mercado.

Meta cancela el desarrollo de su smartwatch con cámara

Hace tiempo que no hay noticias sobre este proyecto y hay una razón clara: este reloj no llegará nunca al mercado. La empresa ha cancelado su desarrollo.

Facebook

No se lanzará

Meta ha paralizado este proyecto, así como muchos otros. Hace unos días se daba a conocer que la red social va a despedir a miles de empleados debido a sus malos resultados financieros. Estos despidos afectan también al desarrollo de este reloj inteligente, que se ha cancelado ahora. Una decisión que llega tras haber invertido miles de millones de dólares en este proyecto, que ahora no llega a buen puerto.

La red social parecía tener mucho interés en entrar en el campo de los wearables, siendo este reloj inteligente con dos cámaras su principal atractivo. Sin duda, habría sido un lanzamiento de interés, ya que podría ofrecer funciones diferentes a lo que estamos acostumbrados en este mercado. Por desgracia, no parece que vaya a ver la luz del día.

Facebook trabaja en un smartwatch con dos cámaras

Por el momento parece que el proyecto se ha detenido de forma definitiva. Habrá que ver si en el futuro, si la situación mejora para Meta, se animan a darle nueva vida a este reloj inteligente o si este es un campo que abandonan por completo. Ya que prometía ser un lanzamiento que iba a dar mucho que hablar en este segmento de mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba