NoticiasTablets

Apple lanzará un iPad de 16 pulgadas de tamaño

La gama de iPad de Apple va a seguir creciendo en el futuro. La empresa está trabajando en un nuevo modelo, que sería el más grande hasta el momento dentro de esta gama. Se trata de una tablet de 16 pulgadas de tamaño, un lanzamiento que sorprendería a muchos y para el que se tendrá que esperar al menos un año.

Apple lanzará un iPad de 16 pulgadas de tamaño

Los modelos más grandes se quedan alrededor de las 13 pulgadas, pero los de Cupertino buscan ir un paso más allá con este lanzamiento previsto para finales de 2023.

iPad Pro

Más grande

Este iPad de 16 pulgadas sería un lanzamiento con el que Apple espera ganarse a diseñadores gráficos y artistas. Una pantalla de mayor tamaño y una gran resolución les permitiría poder llevar a cabo su trabajo sin problema alguno. Sería un lanzamiento con el que la firma americana buscaría obtener una cuota de mercado notable en este segmento de mercado. Puede además que haya funciones destinadas a este tipo de usuarios.

Este modelo de 16 pulgadas será el más grande dentro del catálogo de los de Cupertino. Varios filtradores apuntan a que la empresa lanzaría dos modelos, uno de 14 pulgadas y el ya mencionado de 16 pulgadas. Ambos se lanzarían en dicho segmento superior, para ganarse a este tipo de usuarios.

iPad Pro con Apple M2: la renovación del mejor iPad

Si todo va bien, estos dos nuevos iPad de gran tamaño serán oficiales el año que viene. Deberían llegar a las tiendas en el tercer trimestre de 2023. Aunque no hay ninguna confirmación de Apple por el momento, así que las fechas en las que serán oficiales siguen siendo una incógnita por el momento. Estaremos atentos a más datos sobre esta nueva gama de tablets.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba