NoticiasRefrigeración Líquida

ASUS Ryuo III 240 y 360 ARGB AIO: Mayor potencia en refrigeración liquida

ASUS nos presenta su nueva generación de refrigeradores líquidos para CPU ROG Ryuo III 360 ARGB y el ROG Ryuo III 240 ARGB, que vienen con tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm, así como en colores blanco y negro.

ASUS Ryuo III 240 y 360 ARGB AIO: Mayor potencia en refrigeración liquida

Ryuo III

ASUS Republic of Gamers ha anunciado hoy una nueva serie de disipadores ROG Ryuo III AIO, que es la tercera generación de refrigeradores de su estilo. Esta serie se compone de los modelos de 240 mm y 360 mm de radiador y en variantes con colores blanco y negro.

Estos refrigeradores vienen equipados por primera vez con una bomba Asestek de 8va generación, que mejoran el rendimiento de refrigeración de generaciones anteriores. Esta bomba cuenta con un motor trifásico capaz de ofrecer mayores caudales de refrigerante. La placa fría cuadrada es más grande que la de la generación anterior, por lo que admite procesadores de mayor potencia tanto de AMD como de Intel.

Ryuo III

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Esta serie cuenta con una pantalla AniMe Matrix, que consiste de mini-LEDs en la parte superior de la bomba, que permite a los usuarios mostrar el contenido exclusivo de ROG, estadísticas sobre el sistema o imágenes y animaciones personalizadas de los usuarios.

ASUS también aprovechó para mejorar la visual de la pantalla de LED cuando no se usan utilizando los efectos o cuando el ordenador está apagado, entre otros detalles estéticos.

Pueden ver más detalles en la página oficial de ASUS.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba