NoticiasOfertas

Lo más vendido de los Días Naranjas de PCComponentes

PCComponentes celebra sus Días Naranjas. En estos días la conocida tienda se llena de descuentos en todas las categorías, por lo que es un buen momento para hacer tus compras en la misma. Ya estés buscando un nuevo monitor, portátil, accesorios o una impresora, por ejemplo. Podrás encontrar buenas opciones con descuento en estos días.

* Artículo patrocinado.

Best sellers de Días Naranjas de PCComponentes

A continuación os dejamos con los best sellers de estos Días Naranjas en la tienda, que vais a poder comprar con un buen descuento en su precio.

HP DeskJet 2720e Impresora Multifunción

HP Impresora

Si estabas buscando una nueva impresora, este modelo de HP (que viene además con una mochila de regalo) es una buena opción a considerar. Se trata de una impresora multifunción, que escanea, copia e imprime. Además, funciona sin cables, gracias a su conexión WiFi, de modo que la podrás controlar de forma inalámbrica y enviar documentos para imprimir desde diversos dispositivos con total comodidad.

Se puede comprar con un descuento del 36% en su precio en PCComponentes. Gracias al descuento, está disponible por tan solo 54,89 euros de precio. ¡No la dejes escapar!

HP Victus 16-e0090ns

HP Victus 16-e0090ns

El segundo producto es este portátil de HP. Se trata de un modelo ideal para jugar por dos razones: su panel de 16,1 pulgadas de tamaño, que te ayuda a que no te pierdas nada de lo que ocurre en el juego y que tiene una tasa de refresco de 144Hz y su procesador AMD Ryzen 7 5800H, que le dota de una gran potencia. Así que podrás jugar a los juegos más potentes sin problema alguno. También es una buena opción si quieres un portátil con el que jugar, trabajar y estudiar. Lo puede todo.

Se puede comprar con un precio de 789 euros en estos Días Naranjas de PCComponentes. Es un descuento del 28% respecto a su precio de venta original.

Asus TUF Gaming VG247Q1A

Asus TUF Gaming VG247Q1A

Este monitor gaming de ASUS es un modelo de enorme popularidad, que podemos comprar con un buen descuento ahora. Se trata de un monitor de 23,8 pulgadas de tamaño, que proporciona de este modo una experiencia de juego inmersiva. La marca emplea un panel LED, que tiene una espectacular tasa de refresco de 165Hz, por lo que no nos perderemos nada, tampoco en los juegos más rápidos.

El monitor está disponible a un precio de 154,99 euros en esta promoción, un buen descuento del 35% en su precio. Es un modelo popular, por lo que las unidades se están vendiendo a gran ritmo. ¡Date prisa!

MSI Optix G27C7

MSI Optix G27C7

Otro monitor que podemos comprar en PCComponentes es este MSI Optix G27C7. En este caso se trata de un modelo curvo de 27 pulgadas de tamaño, así que es ideal para aquellos buscando un monitor grande, que ayude a una experiencia inmersiva. El panel usado en el mismo es un panel LED, que tiene además una tasa de refresco de 165Hz, para una gran experiencia. Su tiempo de respuesta de 1 ms se asegura de que el juego sea siempre fluido.

Este monitor de MSI tiene un descuento del 19% en su precio, disponible en estos Días Naranjas por solo 199,99 euros.

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3

Un portátil conocido y que sigue siendo una opción popular entre los usuarios. El Acer Aspire 3 es un buen portátil para profesionales. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, que hace que sea fácil trabajar o tener varias apps abiertas al mismo tiempo. Este modelo hace uso de un procesador Intel Core i3-1115G4, que viene acompañado de una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno en forma de SSD. Además, cuenta con Windows 11 como su sistema operativo de serie.

Este portátil tiene un descuento del 39% en su precio en PCComponentes. En esta promoción lo podemos comprar por tan solo 349 euros de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba