NoticiasSoftware

Adobe lanza Photoshop y Premiere Elements 2023

Adobe ha lanzado Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023. Introducen nuevas funciones que facilitan la edición creativa de fotos y vídeos a los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos. Las nuevas versiones incorporan nuevas funciones impulsadas por la IA de Adobe Sensei que permiten una edición intuitiva y simplificada, así como más de 87 ediciones guiadas paso a paso que todos, desde los principiantes hasta los usuarios avanzados, van a agradecer.

Adobe lanza Photoshop y Premiere Elements 2023

Además, Elements 2023 también ofrece una experiencia integrada con nuevas aplicaciones web y móviles complementarias, que facilitan el acceso, la visualización y el uso compartido de fotos y vídeos desde cualquier lugar.

Nuevo lanzamiento

Adobe Photoshop Elements

Tanto si los usuarios quieren realizar ajustes rápidos de edición como explorar opciones artísticas avanzadas, Photoshop Elements y Premiere Elements simplifican de forma asombrosa la creación y el uso compartido de contenidos visuales inspiradores. Algunas de las innovadoras funciones que tenemos disponibles en Eements 2023 son las siguientes:

  • Los avances en IA para fotos y vídeos permiten añadir elementos en movimiento a las fotos para dar un toque de magia cinematográfica a las cascadas, las nubes y, en general, a los fondos de las imágenes fijas, y guardarlas en formatos listos para publicar en redes sociales, como MP4 (vídeos) y GIF (fotos animadas). Además, los efectos artísticos inspirados en estilos artísticos populares permiten transformar clips de vídeo enteros en un solo clic.
  • Lleva las fotos al siguiente nivel con contenidos creativos actualizados que incluyen nuevos fondos, patrones y cielos.
  • Utiliza las nuevas plantillas de collage y presentación de diapositivas para presentar tus fotos de forma divertida.
  • Crea con las superposiciones de vista (Peek-through Overlays) para crear la ilusión de profundidad en las fotos.
  • Elije la banda sonora perfecta para todo, desde películas caseras hasta proyectos de clase, con 100 nuevas pistas de audio en Premiere Elements.
  • Disfruta de un rendimiento y una estabilidad mejorados, con una instalación hasta un 35% más rápida, una reducción del 48% del tamaño de la aplicación y tiempos de inicio un 50% más rápidos y hasta un 70% más rápidos en ordenadores Mac con tecnología M1 de Apple.
  • Disfruta del acceso a tus fotos y vídeos desde cualquier lugar con la nueva aplicación móvil complementaria (en versión beta y en inglés) para subirlos a la nube, agilizando la creación y edición de fotos y vídeos en el equipo de escritorio.
  • Haz más cosas desde cualquier navegador utilizando la nueva aplicación web complementaria para compartir y ver las fotos y vídeos editados, así como crear collages de fotos y presentaciones multimedia.

Requisitos para que Adobe Premiere Pro funcione de forma fluida

Photoshop Elements 2023 & Premiere Elements 2023 se pueden comprar ya de forma oficial en la página  web oficial de Adobe. El precio es de 99,99 dólares para cada uno, pero se pueden comprar juntos también, en este caso a un precio de 149,99 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba