NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 4090 aparece en Europa con precios desde los 1999 euros

La tarjeta gráfica RTX 4090 ya está apareciendo en Europa. Una tienda de Finlandia, Proshop, esta listando las tarjetas gráficas RTX 4090 con precios que van desde los 1999 euros, aunque hay modelos que son más caros.

Nvidia RTX 4090 aparece en Europa con precios desde los 1999 euros

RTX 40

La tienda minorista Proshop parece tener algunos modelos personalizados ya en stock de la RTX 4090, que es el modelo tope de gama de la serie RTX 40 de Nvidia. Esta tarjeta gráfica se va a lanzar oficialmente el 12 de octubre.

Al parecer, el precio de la RTX 4090 de Nvidia comenzará en los 1.999 euros. Este valor estaría unos 50 euros por encima del precio de referencia, así que ni tan mal. Sin embargo, habrá modelos más caros en la oferta.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los modelos más económicos vistos aquí pertenecen a las variantes ASUS TUF y Gigabyte WindForce. El modelo mas caro pertenece al ASUS ROG Strix de 2.549 euros, mientras que el único modelo con refrigeración líquida es del MSI Suprim con un precio de 2.399 euros.

Es posible que más tiendas minoristas comiencen a listar esta tarjeta grafica con precios que van a variar según el fabricante y la gama buscada. Sin embargo, no debemos esperar nada por debajo de los 1999 euros en el lanzamiento, lo que va a afectar a su rápida adopción en los primeros compases de la serie RTX 40 en el mercado de PC.

La GeForce RTX 4090 se lanzará oficialmente el 12 de octubre, esperando por el resto de lanzamientos de la serie RTX 40 a lo largo de este año y principios del año próximo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba