NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A770 y A750: Se muestran las primeras GPUs personalizadas

Intel Arc A770 y A750 personalizadas son reveladas en un par de imágenes. Fue durante el Innovation 2022 de Intel, donde se han mostrado algunas tarjetas gráficas con diseños personalizados por primera vez, aunque no sabemos cuándo se van a lanzar en las tiendas.

Intel Arc A770 y A750: Se muestran las primeras GPUs personalizadas

A770

Durante el evento Innovation 2022 de Intel, se han visto unos 4 modelos de tarjetas gráficas personalizadas de los fabricantes GUNNIR y ASRock, aunque estos no se han anunciado oficialmente todavía. Los únicos modelos que se han anunciado oficialmente han sido los de Intel.

GUNNIR tiene entre manos unas tarjetas gráficas con un diseño de triple ventilador y un grosor de 2,2 ranuras. Además, se ven unos dos conectores de 8 pines. Esta tarjeta también está equipada con una sencilla cubierta metálica y una placa trasera de cubierta completa.

A770

ASRock también tiene dos diseños de los Arc A770 y A750. El primero es parte de la serie Phantom Gaming y el segundo es de la serie Challenger.

Los fabricantes parecen tener cierta libertad para hacer modelos personalizados con distintas velocidades de reloj y de consumo. Al parecer, todos los modelos Arc A7 van a requerir de dos conectores de 8 pines.

A770

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, no sabemos cuándo van a estar disponibles estos modelos personalizados en las tiendas, pero debería ser cuestión de algunas semanas para que tengamos novedades sobre el lanzamiento. De momento, lo que sabemos es que los modelos de referencia de Intel de los Arc A770 y A750 se van a lanzar el 12 de octubre. El modelo A770 va a tener un precio de 329 dólares oficiales.

A770

La idea original era que los modelos de referencia y los personalizados se lanzase al mismo tiempo, pero eso parece haber cambiado ahora. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba