JuegosNoticias

Acer lanza el torneo de eSports EMEA Predator League 2022

Acer lanza un torneo completo online de Rocket League. Este torneo cuenta con una bolsa de premios formada por un total de 90.000 € y hardware. La competición, abierta a todo el mundo sin importar su nivel de habilidad, arrancará hoy en 15 países con tres fases de competición: desde las Eliminatorias Nacionales hasta la Final Internacional EMEA, el 20 de noviembre.

Acer lanza el torneo de eSports EMEA Predator League 2022

EMEA Predator League 2022 es el nombre de este torneo, con el que la empresa sigue mostrando su firme compromiso por los eSports. Siendo una vez más una de las marcas de referencia en este campo.

Nuevo torneo

En la primera fase de este torneo de Acer, los equipos compiten en las Eliminatorias Nacionales. Hay dos rondas eliminatorias por país. Los mejores equipos de cada ronda se clasifican para las Finales Nacionales. El ganador de cada final participará en la Final Internacional EMEA, donde competirá contra los campeones de otros países. Las Finales Nacionales de España serán el 13 de noviembre, y se emitirán en directo a través de un canal de Twitch nacional creado para ello. La gran final tendrá lugar el 20 de noviembre, en twitch.tv/PredatorGaming.

Los equipos de los siguientes países y regiones pueden participar en las Eliminatorias Nacionales:

  • Europa: Benelux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo), DACH (Alemania, Austria, Suiza), Francia, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía, Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia), España, República Checa, Turquía, Hungría, Reino Unido (Gran Bretaña)
  • Oriente Medio: Egipto, Bahréin, Irak, Jordania, Qatar, Kuwait, Líbano, Omán, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Arabia Saudí
  • África: Sudáfrica

Chromebook Vero 514: Nuevo portátil ecológico de Acer

La inscripción para esta Predator League arranca el 26 de septiembre y se extiende hasta el 21 de octubre de 2022. Todos los demás detalles sobre fechas, información y transmisiones se pueden encontrar en www.predatorleague.gg. Si quieres participar, en la web tienes toda la información que debes conocer para poder tomar parte en este nuevo torneo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba