NoticiasPortátiles y ordenadores

Chromebook Vero 514: Nuevo portátil ecológico de Acer

Acer nos presenta su portátil Chromebook Vero 514, que pertenece a su serie ecológica, que está utilizando materiales reciclables de plástico. Este modelo cuenta con el procesador Intel Core de 12va generación Raptor Lake.

Chromebook Vero 514: Nuevo portátil ecológico de Acer

Chromebook Vero 514

El nuevo Acer Chromebook va a estar llegando en el mes de octubre, que se trata de la «línea ecológica Vero» (eco-minded Vero line).

El segmento de portátiles Chromebooks está sumando una nueva opción, que ahora implementa la nueva arquitectura de procesadores Core ‘Raptor Lake’, que tiene un precio de venta de 599 euros.

Una de las principales diferencias de este Chromebook con respecto a los modelos anteriores es que está utilizando nuevos materiales de fabricación. Acer está reemplazando el aluminio y de vidrio para utilizar plástico PCR. Además, los materiales de embalajes también están fabricados en un 85% de materiales reciclados. No solo eso, también usan «plásticos procedentes de los océanos» en el chasis, las teclas, los altavoces e incluso la carcasa del ventilador interno.

Chromebook Vero 514

El nuevo Chromebook Vero 514 utiliza un «panel táctil OceanGlass», que ofrece el aspecto y la sensación de un trackpad tradicional. El portátil no deja de tener una certificación MIL-STD 810H que lo hace resistente a golpes y caídas de hasta 48 pulgadas.

La pantalla es de 14 pulgadas del tipo FHD con unos 300 nits de brillo máximo y la protección de Gorilla Glass. Es interesante que esta pantalla ofrece el 100% de espectro de color sRGB, con un porcentaje de cuerpo/pantalla del 88%.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Con un procesadores Core de 12va generación no especificado y unos gráficos Iris Xe, la autonomía de la batería permite unas 10 horas de uso, que se puede cargar hasta el 50% en 30 minutos.

La conectividad incluye Wi-Fi 6E y una sólida selección de puertos.

El portátil Chromebook Vero 514 va a llegar al territorio europeo en el mes de noviembre por 599 euros, en octubre en Estados Unidos por 499 dólares.

Fuente
techpowerupandroidcentral

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba