Noticias

Apple no celebrará más eventos en 2022

Apple tiene aún pendiente la presentación de nuevos productos, como sus MacBook Pro. Aunque no se espera que la firma americana vaya a celebrar un evento de presentación para los mismos. En los pasados meses hemos tenido varios eventos de la empresa, pero no hay más previstos para lo que queda de 2022.

Apple no celebrará más eventos en 2022

La empresa apostaría en este caso por una renovación silenciosa, simplemente confirmando los nuevos modelos, sin que haya un evento de por medio, como suele ser habitual.

Apple

Sin eventos

Apple tiene varios productos pendientes de estrenar aún. Los MacBook Pro, que van a estrenar nuevo procesador (se especula también sobre la posibilidad de que vayan a cambiar su apariencia) son el principal reclamo de la empresa, pero no son los únicos productos que nos van a dejar en lo que queda de este 2022. Ya que se esperan otros modelos, como un nuevo Mac Mini, si bien no es algo confirmado por la firma.

Además, también se esperan sus nuevas tablets. Una renovada gama de iPad Pro debería ser oficial estos meses. Tras no ser presentada en el evento de septiembre, como se esperaba inicialmente, no se sabe qué ha pasado con esta gama, si será algo para 2022 o si habrá que esperar finalmente hasta 2023 para que sean oficiales.

Apple sube los precios en su App Store

El que no haya un evento de Apple es algo sorprendente, porque la firma suele apostar siempre por esta fórmula cuando tienen nuevos productos para presentar. Y este 2022 nos deja con una serie de lanzamientos o presentaciones pendientes por su parte, de modo que habrá que ver si se trata de un rumor falso o si realmente no hay más eventos de la firma planeados para este mismo 2022.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba