InternetNoticias

Apple sube los precios en su App Store

Las subidas de precios se han convertido en algo bastante común en los últimos meses y se trata de algo que afecta a todo tipo de industrias. También en la App Store de Apple se va a notar este fenómeno. Los de Cupertino han anunciado una subida de precios en su tienda de aplicaciones. Esta es una subida que será efectiva en un par de semanas.

Apple sube los precios en su App Store

El 5 de octubre será cuando esta subida de precios entre en vigor en la tienda oficial de Apple, según se ha podido saber.

App Store iOS 11

Subida de precios

La subida de precios en la App Store es algo que ocurre además en todos los países donde se usa el euro como divisa. Por lo que la gran mayoría de países dentro de la UE se van a ver afectados por esta medida. Si bien también hay países que no usan el euro que se ven afectados, porque se han anunciado subidas de precio en otros como Suecia, Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Corea del Sur o Chile, por ejemplo. Así que es algo que afecta a millones de usuarios.

La subida será de mínimo 0,20 euros en el precio de las apps. Si una app costaba 0,99 euros, pasará a costar 1,19 euros con esta decisión. También el nivel máximo se sube, pasando de 999 euros a 1.199 euros, como se ha podido saber. La empresa piensa sobre todo en los desarrolladores, aunque hay que recordar que Apple se lleva en todo caso un porcentaje de cada compra.

Apple presentará dos iPad Pro en octubre

Una decisión con la que Apple espera recaudar más dinero en su App Store, pero que seguramente no guste demasiado a los usuarios. Las subidas deberían limitarse en muchos casos a esos 20 céntimos, pero los desarrolladores pueden tomar la decisión de subir sus precios aún más.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba