NoticiasTablets

Apple presentará dos iPad Pro en octubre

Hace un par de semanas se celebraba la keynote de Apple, donde la empresa nos dejaba con los iPhone 14 de forma oficial. Se esperaba que pronto vayan a presentar nuevos modelos de su gama de tablets, algo que ya se sabe ocurrirá muy pronto. Ya que Apple presentará dos nuevos iPad Pro este mes de octubre. 

Apple presentará dos iPad Pro en octubre

Se trata de algo que Logitech ha confirmado por accidente, al mencionar que uno de sus stylus es compatible con nuevos modelos que aún no han llegado al mercado.

Nuevos modelos

Era conocido que Apple tenía un evento planeado para este mes de octubre. Se esperaban novedades en su gama de tablets, pero no se conocían aún los modelos que se podían esperar en este evento de la firma. Ahora ya se sabe al menos que podremos conocer dos nuevos iPad Pro en este caso. Uno será un modelo de 12,9 pulgadas de tamaño y el otro será más pequeño, de 11 pulgadas de tamaño.

No se tienen muchos detalles sobre estos nuevos modelos, aunque se espera que hagan uso del procesador Apple M2. Por lo que se puede esperar un salto en rendimiento en esta nueva generación. Este es un chip que hemos visto ya en diversos modelos de la empresa, como los MacBook Air y MacBook Pro.

iPad Pro 11 M1 Review en Español (Análisis completo)

Los iPad Pro están llamados a ser la principal atracción en el evento de octubre que Apple va a celebrar. Seguramente la firma nos deje con otros modelos dentro de su gama. Ya que se especula también con una renovación del iPad normal, pero sobre qué modelos serán exactamente los que se hagan oficiales en octubre no tenemos información aún. En pocas semanas podremos salir de dudas al respecto.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba