NoticiasPortátiles y ordenadores

Microsoft presentará los nuevos Surface el 12 de octubre

Hace semanas que se sabe que Microsoft va a presentar su nueva gama de portátiles Surface en el mes de octubre. Aunque hasta ahora faltaba la fecha de presentación exacta para estos nuevos modelos. Por suerte, ya se conoce cuándo se va a celebrar este nuevo evento de la firma americana. No hay que esperar demasiado.

Microsoft presentará los nuevos Surface el 12 de octubre

Este evento va a tener lugar el 12 de octubre, como ha confirmado la propia empresa. Un evento que da comienzo a las 16:00 hora española.

Nuevo evento

Este es un evento de importancia para Microsoft, porque se cumplen ya diez años desde la presentación del primer modelo Surface. Por lo que es un buen momento para ver la forma en la que esta gama de portátiles del fabricante ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Este año podemos esperar nuevos modelos, si bien no se tiene aún claro cuántos nuevos portátiles se van a hacer oficiales en este evento.

Hasta ahora se han filtrado datos sobre dos modelos, los Surface Pro 9 y Surface Laptop 5. Así que estos dos están más o menos confirmados. Se habla también sobre un modelo gaming, que no está confirmado por la empresa aún, pero que sería un lanzamiento de interés para los usuarios. Por lo que la duda es si podemos esperar como mínimo tres nuevos portátiles.

Microsoft Surface Laptop SE, nuevos portátiles para el sector educativo

No tendremos que esperar demasiado para saber más sobre esta nueva gama de portátiles de Microsoft. En unas tres semanas se celebra este evento de presentación de la firma, donde nos dejarán con las novedades para su nueva gama. Además, lo más probable es que en estas semanas se vayan a ir filtrando datos sobre esta nueva gama de ordenadores del fabricante.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba