NoticiasPortátiles y ordenadores

Microsoft Surface Laptop SE, nuevos portátiles para el sector educativo

Microsoft está anunciando su portátil Surface Laptop SE, un dispositivo que se une a la familia Surface, pero que está diseñado para el sector educativo, tanto para la primaria como para el nivel secundario.

Microsoft Surface Laptop SE, nuevos portátiles para el sector educativo

El nuevo portátil Surface Laptop SE no llegará, ya que Microsoft va a incluir una versión especial de su sistema operativo llamado Windows 11 SE.

Surface Laptop SE, el dispositivo de Microsoft diseñado especialmente para el sector educativo, un portátil que va a llegar a l territorio de España a finales de este año.

El nuevo Surface Laptop SE destaca por su delgadez y ligereza, diseñado para que se pueda llevarse fácilmente en una mochila o en la mano. Este factor parece determinante para el tipo de usuarios al que va enfocado, ya que lo van a utilizar niños y adolescentes que están en la etapa formativa. De esta manera, las dimensiones del portátil son de 28,4cm x 19,3cm x 1,77cm, con un peso de poco más de un kilogramo.

Surface Laptop SE

El portátil cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas que viene con una cámara integrada HD de 720p. Aunque no se están entrando en detalles sobre sus especificaciones al completo, Microsoft asegura que la autonomía de la batería es de unas 16 horas de uso, lo que no está para nada mal.

Surface Laptop SE

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Los usuarios pueden disfrutar de las aplicaciones de Office 365, como Word o Excel, sin estar conectados a Internet. Windows 11 SE ha sido optimizado para admitir funciones online y sin conexión.

Microsoft asegura que las teclas son muy silenciosas, especial para ser utilizados en clase.

Surface Laptop SE

Otra de sus grandes ventajas es que es su facilidad de gestión, que lo hace muy atractivo para los administradores de TI de los centros educativos. Surface Laptop SE reduce la complejidad de gestión de TI. Además, los componentes clave, como la pantalla, la batería, el teclado, o la placa base, son fácilmente reemplazables.

Surface Laptop SE

El Surface Laptop SE va a tener un precio sugerido de 299 euros. Surface Laptop SE, y ya está disponible para preventa a través de los distribuidores oficiales. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba