NoticiasSistemas operativos

Windows 11 soportará apps Android en España muy pronto

Microsoft anunciaba que Windows 11 iba a tener soporte a las apps de Android en febrero. Esta es una función o compatibilidad que los usuarios esperan con enorme interés. Parece que la espera no será demasiado larga en muchos países, entre ellos España. Esta será una opción real dentro de muy poco.

Windows 11 soportará apps Android en España muy pronto

Microsoft ha confirmado que esta compatibilidad se va a ir extendiendo a nuevos países en estas próximas semanas. Uno de los países donde esto va a ocurrir es España.

Windows 11

Apps de Android

Esto es algo que ocurre con la expansión de la Amazon App Store en los ordenadores con Windows 11. De este modo, los usuarios van a poder descargar aplicaciones de Android en sus equipos, que van a poder usar entonces con total normalidad. En las próximas semanas se espera que esta tienda se vaya a lanzar en nuevos países. Un total de 31 países podrán tenerla pronto, aunque Microsoft no ha confirmado todos.

De momento son solo 21 de esos 31 países los que se han confirmado por parte de los de Redmond. Además de España, nos encontramos con otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria, Japón, Italia, Francia o Suiza en esta lista. En todos estos mercados será a lo largo de las próximas semanas cuando la Amazon App Store esté disponible.

Cómo configurar el escritorio remoto en Windows 10 y Windows 11

No hay una fecha concreta, desde Microsoft dicen solo que será en las próximas semanas. Este lanzamiento supone que los usuarios con Windows 11 podrán tener acceso a más de 20.000 aplicaciones de Android, que van a poder descargar entonces en sus ordenadores y disfrutar de ellas en el mismo. Este es un lanzamiento de importancia, que los usuarios llevan esperando tiempo. Por lo que pronto, una de las funciones clave de este sistema operativo será finalmente oficial en España.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba