NoticiasSistemas operativos

La adopción de iOS 16 avanza a un ritmo enorme

iOS 16 lleva poco tiempo disponible, pero el nuevo sistema de Apple está teniendo un ritmo de adopción fuera de lo normal. Parece que está superando ya a anteriores versiones en este sentido. Por lo que deja claro el interés de los usuarios con un iPhone de disfrutar de las nuevas funciones que se han introducido en esta versión.

La adopción de iOS 16 avanza a un ritmo enorme

Estaría superando ya el porcentaje de adopción de iOS 15 en el mismo período. Además, hay casos en los que tiene un porcentaje mayor que el anterior sistema operativo.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max pantalla

Popular

La principal sorpresa es que actualmente es que como ha dicho Christian Selig, desarrollador del cliente de Reddit Apollo para iOS, el porcentaje de usuarios con iOS 16 de la app es de un 49,3%, mientras que los usuarios con la anterior versión se quedan en un 49,1%. Por lo que en el poco tiempo que lleva disponible, apenas ocho días, se ha superado ya el porcentaje de cuota de la anterior versión del sistema operativo.

En líneas generales, la adopción está siendo rápida. Alrededor de un 22% de los usuarios con un iPhone tienen ya instalada la nueva versión del sistema operativo de Apple. Esto en poco más de una semana, así que lo normal sería que para finales de mes haya superado ya la cuota de mercado de la anterior versión, si se consigue mantener este ritmo, por supuesto.

Apple sube los precios en su App Store

Las nuevas funciones que se han introducido en iOS 16 son una de las principales razones de este rápido avance. Los usuarios quieren poder disfrutar de ellas lo antes posible. Además, no parece que esté habiendo problemas con las actualizaciones, que sin duda ayuda también a esta rápida adopción del nuevo sistema operativo de Apple.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba