NoticiasTarjetas gráficas

ASUS presenta las GPUs ROG STRIX y TUF RTX 4090/4080

ASUS muestra sus tarjetas personalizadas de la serie ROG y TUF RTX 40. Tras el anuncio de las tarjetas gráficas RTX 4080 y RTX 4090, los socios más importantes están presentando sus propios modelos personalizados, que van a llegar a las tiendas en las próximas semanas.

ASUS presenta las GPUs ROG STRIX y TUF RTX 4090/4080

ASUS

ASUS está anunciando gráficas RTX 40 para sus prestigiosas gamas ROG y TUF, que incluyen los modelos GeForce RTX 4090 de 24GB, RTX 4080 de 16GB y RTX 4080 de 12GB.

Asus ROG Strix RTX 4090

ASUS

El modelo más importante aquí es el ROG Strix RTX 4090, que tiene un grosor de 3.5 ranuras, marco de metal fundido, cubierta y placa posterior y una refrigeración que consiste en una cámara de vapor.

Los ventiladores son del tipo ventiladores Axial-tech con un diseño más grueso con 7 aspas, estos ventiladores están ofreciendo hasta un 23,8% más de flujo de aire y un 19,3% más de presión que los ventiladores de la generación anterior.

ASUS

La tarjeta cuenta con un sistema de 12+4 fases de potencia con 70A, con dos etapas de potencia por fase. Por supuesto, tenemos iluminación ARGB compatible con Aura Sync y una tecnología de 0dB.

ASUS TUF RTX 4090

ASUS

La serie TUF Gaming va a tener sus correspondientes tres modelos.

El TUF Gaming RTX 4090 es ligeramente más gruesa que la versión ROG al contar con un 3,65 ranuras, pero también es más corta con 348 mm. Este modelo cuenta con una carcasa ‘unibody’ fundida a presión.

ASUS

Los ventiladores son también Axial-tech y son más grandes que en el modelo ROG. La refrigeración consiste en una cámara de vapor, además de añadir un BIOS dual.

Nvidia ha dicho que la RTX 4090 se va a lanzar en el mes de octubre, mientras que las dos variantes de la RTX 4080 de 12 y 16 GB se va a lanzar en noviembre. ASUS todavía tiene muchos otros modelos por anunciar. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzfudzilla

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba