NoticiasSmartphone

ASUS ROG Phone 6D y 6D Ultimate: los móvil gaming más potentes

ASUS nos deja con una nueva generación de sus teléfonos gaming. La marca ha hecho los ASUS ROG Phone 6D y 6D Ultimate oficiales en su nuevo evento de presentación. La marca nos deja con dos modelos de enorme potencia, que hacen uso de Dimensity 9000+ de MediaTek como procesador, una de las grandes novedades de esta nueva generación.

ASUS ROG Phone 6D y 6D Ultimate: los móvil gaming más potentes

ASUS ROG Phone 6D

Se ha renovado su diseño, tanto exterior como interior, para dejarnos dos teléfonos potentes, que van a dar la mejor experiencia al jugar.

Características técnicas ASUS ROG Phone 6D series

  • Pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas de tamaño con HDR10+ y 165 Hz de tasa de refresco
  • Procesador MediaTek Dimensity 9000+ 5G
  • RAM de 16 GB
  • Almacenamiento interno de 512 GB
  • Triple cámara trasera: Principal de 50 MP + Ultra gran angular 13 MP + Macro
  • Cámara frontal de 12 MP
  • Batería de 6.000 mAh de capacidad.
  • Sistema de refrigeración GameCool 6
  • Jack de auriculares 3,5 mm

Nueva gama de teléfonos gaming

ASUS ROG Phone 6D

El ASUS ROG Phone 6D y el ROG Phone 6D Ultimate funcionan con el último chipset de MediaTek, el Dimensity 9000+ 5G. Con velocidades de CPU de hasta 3,2 GHz es un procesador potente, perfecto para dos móviles gaming. Por supuesto, ambos vienen ya con 5G de serie gracias a este chip, algo que es ya obligatorio en la gama más potente en Android.

El ROG Phone 6D Ultimate presenta una función completamente nueva, el Portal AeroActive, una «puerta» de disipación de calor que funciona junto con AeroActive Cooler 6 y las aletas de disipación de calor en la cámara de vapor, para introducir aire frío en el chipset logrando una excelente refrigeración.

ASUS ROG Phone 6D

El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado, presenta una novedosa tecnología de refrigeración de CPU de 360° para liberar el máximo rendimiento sostenido. La batería de 6000 mAh en esta gama proporciona una mayor duración de la batería para largas sesiones de juego. Gracias a la pantalla Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas que utiliza tecnología ROG con una frecuencia de actualización de 165 Hz, el teléfono da la mejor experiencia al jugar, navegar o ver contenidos multimedia. La nueva serie es totalmente compatible con la gama existente de accesorios ROG Phone 6, incluidos AeroActive Cooler 6 y ROG Phone 6 Glass Screen Protector.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartphone gaming.

Precio y disponibilidad

ASUS ha confirmado que esta nueva generación de teléfonos llegará a España a comienzos de octubre. Todos los modelos se van a poder reservar en la segunda mitad de este mes, así que en unos días todos los interesados los podrán reservar. Sus precios en España son:

  • ASUS ROG Phone 6D tiene un precio de 969€
  • El ASUS ROG Phone 6D Ultimate costará 1429€

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba