NoticiasTarjetas gráficas

ASRock Arc A750 Challenger, la primera GPU Arc de gama alta personalizada

ASRock Arc A750 Challenger es la primera GPU Arc de gama alta personalizada que se conoce. Las imágenes provienen del Tokyo Game Show, donde podemos ver el primero modelo personalizado de esta GPU, que es una de las más potente de la serie.

ASRock Arc A750 Challenger, la primera GPU Arc de gama alta personalizada

A750

La tarjeta gráfica puede verse en el stand de Intel en el TGS 2022, donde la Arc A750 está en exhibición. El modelo Arc A750 Challenger de ASRock no se ha anunciado oficialmente todavía, pero su presencia en el evento seguramente está sugiriendo que un anuncio oficial va a ocurrir en breve.

Los modelos personalizados que se conocían hasta ahora pertenecían a la GPU Arc A380 de GUNNIR y ASRock, ahora es nuevamente ASRock el que está mostrando un nuevo modelo personalizado de la serie Arc.

A750

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo visto es de doble ventilador y de doble ranura, aunque el tamaño del PCB no parece ser mucho más grande que el de una A380.

El modelo A750, que no es el modelo más potente de la serie Arc, está equipado con una GPU ACM-G10 recortada con 28 núcleos Xe y 3584 núcleos FP32. La cantidad de memoria es de 8 GB GDDR6 y el TBP es de 225W.

Lo que sabemos en este momento es que los modelos A750 y A770 se van a lanzar al mismo tiempo, aunque no tenemos una fecha concreta para este lanzamiento todavía.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba