NoticiasSmartphone

Los iPhone 14 se venderán en Rusia pese a las sanciones

Aquellos en Rusia que quieran comprar los iPhone 14 lo podrán hacer. Pese a las sanciones que afectan al país, los nuevos teléfonos de Apple se venderán también allí. Esto es posible por la política de importaciones paralelas, que hace posible que productos que en principio no están permitidos en el país puedan llegar y sean vendidos, como los nuevos teléfonos de Apple.

Los iPhone 14 se venderán en Rusia pese a las sanciones

Se estima que la nueva generación de teléfonos se pondrá a la venta en algún momento en el mes de octubre.

iPhone 14

Lanzamiento en Rusia

El hecho de que los iPhone 14 se vayan a poder comprar en Rusia es una buena noticia para consumidores en el país interesados en los productos de Apple. Aunque todo hace indicar que las ventas no serán especialmente elevadas, debido a un menor interés actualmente en estos productos. Las sanciones impuestas al país y el hecho de que muchas empresas, entre ellas Apple, hayan dejado de vender, son algo que hace que muchos no quieran usar la marca.

Parece que la mayoría de usuarios se están pasando a smartphones de marcas chinas. China sigue manteniendo una relación estrecha con Rusia y ve ahora una oportunidad para aumentar la presencia de sus marcas, por lo que firmas como Xiaomi, Huawei y otras podrán ganar cuota de mercado en el país.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus: Apple estrena un nuevo tamaño

Además, se espera que estos nuevos iPhone 14 vayan a ser más caros en Rusia, más caros que en otros mercados. El modelo normal parte de unos 1.400 euros al cambio en el país, por lo que este es otro factor que hará que muchos no quieran comprar la nueva generación de móviles de Apple. Además, la espera puede ser larga en algunos casos, en algunas tiendas informan ya que podría tardar cuatro meses en llegar.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba