AccesoriosNoticias

Philips Hue se une a la plataforma Corsair iCUE

Corsair llega a un acuerdo para el soporte de iCUE con Philips Hue. Ahora, el popular ecosistema de personalización de la iluminación ARGB puede controlar las bombillas y tiras de LED Philips Hue, bastante populares entre los usuarios que gustan de iluminar sus setups con LEDs ARGB.

Philips Hue se une a la plataforma Corsair iCUE

Philips iCUE

Corsair ha anunciado hoy que está trabajando con Signify para integrar la iluminación inteligente de Philips Hue en el potente ecosistema de software iCUE, ampliamente conocido en el segmento de PC para la sincronización y la gestión de la iluminación ARGB. Esta implementación facilitará enormemente la gestión y la sincronización con la iluminación ambiental entre el ordenador y las bombillas y tiras de LED de la habitación, creando efectos que hasta ahora no eran posibles.

Controlar las luces Philips Hue directamente desde el escritorio a través de iCUE es increíblemente sencillo e intuitivo, asegura la compañía, que se implementa en un nuevo mosaico dentro de la aplicación.

Philips iCUE

Las luces de Philips Hue puede reaccionar a la temperatura del CPU, las notificaciones o a distintas acciones dentro de los juegos que sean compatibles. Esto da lugar a unas posibilidades infinitas. Imaginaos que nuestro personaje muere en el juego, la habitación podría iluminarse de color rojo o crear efectos especiales multicolor si matamos a algún rival, dependiendo de la disposición de las tiras LED y las bombillas de Philips, se pueden crear buenos efectos de ambientación a toda la habitación.

Philips iCUE

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato

‘’Philips Hue es un líder innovador del sector en la creación de experiencias de iluminación inteligente para toda la sala y estamos encantados de unir Corsair iCUE y Philips Hue’’, dijo Kevin Wasielewski, director ejecutivo de Asociaciones de Alianza de Corsair. ‘’Gracias a la sencillez y facilidad de iCUE, cambiar la iluminación de toda la sala del PC nunca ha sido tan sencillo. Con casi toda la gama de iluminación inteligente Philips Hue, ahora a su disposición desde el escritorio, puede utilizar el software iCUE con Philips Hue para crear el entorno de iluminación RGB definitivo’’.

Pueden ver más información en la página oficial de Philips y Corsair.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba