Noticias

Intel sorteará 3 PC custom con Arc A770 en los Gamers Days

Intel refuerza su campaña de marketing intentando llegar a los gamers a través de los modders con su Arc A770. Las ha enviado a 3 modders muy famosos para que construyan un PC gaming único y los gamers podrán optar a ellos a través de un sorteo.

La campaña de marketing de Intel no es nada nuevo dentro del mundo del gaming, y es que han contratado los servicios de modding de 3 profesionales para poder sortear 3 equipos custom. El tema utilizado es el azul y el violeta, y os van a impresionar las 3 torres que han montado, especialmente una de ellas.

Intel Arc A770 se «vende» al mundo custom

Intel Arc A770

¿Dónde están las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist de escritorio? Es una pregunta que se hace todo el mundo, menos Intel, ya que tiene claro dónde quiere atacar primero. El marketing de influencers te puede salir bien, como te puede salir mal, así que Intel ha probado suerte.

Ha enviado tarjetas Intel Arc A770 de escritorio a 3 modders para que construyan un total de 3 equipos con la idea de sortear el equipo a los gamers en el Gamers Days que estarán hasta el 30 de septiembre. Han dado libertad de elección de componentes, pero había una directriz que respetar: los colores azules y violetas debían estar presentes.

Como resultado, obtenemos 3 PC custom, apostando el primero y el segundo por una refrigeración líquida custom (aunque el segundo se ha esmerado más con la caja PC), siendo el tercero un enfoque más diáfano con el chasis tan usado por la comunidad custom.

Intel Arc A770

Intel están haciendo esfuerzos en ofrecer un packaging espectacular para llamar la atención, pero todos sabemos que lo importante está en los FPS. De momento, la inversión en marketing llama la atención en el sentido de que NVIDIA y AMD van de tapadas para, luego, enseñarte un hardware que te ofrece lo último de lo último.

Intel Arc A770

Las críticas no han tardado en sucederse y los comentarios que hay en Twitter, como en otros medios de comunicación… no son muy buenos. Deciros que esta Intel Arc A770 está enfocada para competir con las RTX 3060 Ti o RTX 3070, un objetivo nada sencillo de entrada.

Intel Arc A770

Recordar que todavía no hay fechas de presentación, ni fechas de lanzamiento, ¿el por qué? No lo sabemos, y creernos que nos encantaría retransmitíroslo.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Pensáis qué hay mucho humo en esta generación de GPUs Intel?

Fuente
VideoCardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba