NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A380 llega a los Estados Unidos por 139.99 dolares

ASRock Arc A380 Challenger ITX se lanza oficialmente en el territorio americano. De esta manera, llegan las primeras unidades personalizadas a este importante mercado, esperando por su extensión a los demás mercados.

Intel Arc A380 llega a los Estados Unidos por 139.99 dolares

A380

El Arc A380 de ASRock está llegando a las tiendas con un precio oficial de 139.99 dólares. Esta es la primera vez que se vende en minoristas este modelo fuera de China.

Este modelo en particular de Intel, que pertenece a la serie ‘Alchemist’, está utilizando el chip ACM-G11, el más modesto de la serie hasta el momento. Este funciona con unos 8 núcleos Xe y 6 GB de memoria GDDR6. La capacidad de memoria es de 6 GB con una velocidad de 96 Gbps.

El modelo Arc A380 Challenger ITX es el segundo modelo personalizado lanzado al mercado, además del GUNNIR Photon OC, y el primero que se lanza en occidente. La tarjeta gráfica es un modelo de gama baja que intenta competir en el segmento de la RX 6400. Los modelos de gama media y de gama alta van a llegar más adelante.

A380

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

ASRock confía en un modelo en formato del tipo ITX, que se ajusta perfectamente al rendimiento y al consumo eléctrico. El consumo eléctrico es de unos 75W, por lo que no requiere de ningún tipo de conexión adicional a la fuente de alimentación, solo se alimenta de la ranura PCIe. La tarjeta posee cuatro conectores de pantalla (3x DP 2.0, 1x HDMI 2.0b).

Esperamos unos próximos meses cargados de lanzamiento de la serie Arc Alchemist, que tienen un lanzamiento escalonado hacia Arc 5 y Arc 7. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba