NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc tendrá un paquete combinado de controladores y software

Los controladores Arc de Intel pasarán a ser un paquete combinado a finales de este año, en un esfuerzo de la compañía para mejorar muchos de los apartados de los controladores, a raíz de las múltiples quejas que recibió la serie en las primeras pruebas de rendimiento.

Intel Arc tendrá un paquete combinado de controladores y software

Intel Arc

Lisa Pearce, la vicepresidenta del Grupo de Computación Visual de Intel, publicó una entrada en su blog en la que explicaba algunos de los desarrollos recientes del software de gráficos Arc. Además, aseguran que «no habrá más problemas con los instaladores».

A raíz de las últimas revisiones, como las de Gamers Nexus, Intel se ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas y las carencias. Intel informo unos 43 nuevos problemas, de los cuales 25 ya han sido solucionados en los últimos controladores publicados en este mes de agosto.

En una última entrevista a Lisa Pearce:

He leído comentarios que dicen que el controlador de Intel aún no está listo. ¿Cuál es la situación?

Agradecemos los comentarios que estamos recibiendo en las primeras revisiones de nuestra pila de software Arc. Y ha sido un proceso accidentado. Hemos recibido comentarios sinceros de la prensa durante las últimas revisiones, y los hemos tenido en cuenta. Por ejemplo, presentamos 43 problemas a nuestro equipo de ingeniería a raíz de una revisión del A380 realizada por Gamers Nexus. A finales de julio habíamos corregido 4 de esos problemas. Desde entonces, hemos corregido 21 problemas de interfaz de usuario en nuestro lanzamiento de controladores del 19 de agosto, y también incluye compatibilidad con Day 0 para Saints Row, Madden NFL 23, correcciones para los bloqueos de Stray y Horizon Zero Dawn, corrección del rendimiento de Marvel’s Spider-Man y correcciones de las corrupciones de SmoothSync. Estamos adoptando enfoques similares con los informes de otras revisiones de prensa.

Seguimos aprendiendo lo que se necesita para tener éxito. Algunos de los problemas estaban relacionados con nuestro instalador y la forma en que descargaba componentes únicos después de la instalación inicial. Esto nos permite tener una descarga inicial más pequeña para que los usuarios empiecen a trabajar más rápidamente. Pero los fallos inesperados están provocando que ese proceso no sea fiable, y a finales de este año pasaremos a un paquete combinado que se descarga e instala de una sola vez. Se acabaron los problemas con el instalador.

Comenta la vicepresidenta del Grupo de Computación Visual de Intel.

Arc

De momento, estamos a la espera de los demás modelos de tarjetas gráficas de sobremesa.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba