NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A380 si puede con el Crysis a más de 60 fps

La tarjeta gráfica Intel Arc A380 ha sido probada con Crysis, en el que la tarjeta gráfica más básica de Intel es capaz de ejecutar este juego con más de 60 fotogramas por segundo. PCGamesHardware ha probado esta tarjeta gráfica, que sorprende con su desempeño en este título.

Intel Arc A380 si puede con el Crysis a más de 60 fps

El canal está utilizando una tarjeta gráfica Arc A380 de la firma GUNNIR, que fue el primer modelo personalizado que se lanzó al mercado. La tarjeta presenta un TBP ligeramente superior de 92W (frente a los 75W de referencia) y también funciona con una velocidad de reloj de 2450 MHz (2250 MHz es la velocidad de referencia).

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo está utilizando el chip ACM-G11 es el chip más modesto de los dos que utiliza Intel para dar vida a toda la serie Arc ‘Alchemist’. En este caso, el Arc A380 cuenta con un total de 8 núcleos Xe, que se combinan con unos 6 GB de memoria que funcionan a una velocidad de 15.5 Gbps y un bus de 96 bits.

Resultados de rendimiento en Crysis

A380

Hay que tener en cuenta que el juego probado es el Crysis original y no la versión ‘Remastered’. El título utiliza la API DX10 y la resolución se configura en 1080p. Los gráficos estaban en ‘Muy Alto’ con un antialiasing 4x MSAA. Al ser el juego original, no hay soporte para Ray Tracing o texturas de alta resolución.

El juego se ejecutaba en un promedio de 60 a 70 FPS, con unos picos de 80 FPS. El resultado es interesante porque A380 no es una tarjeta gráfica diseñada para para aquellos juegos antiguos con APIs anteriores a DX12 o Vulkan.

Más adelante, esperan hacer una comparación con la RX 6400 de AMD, uno de los máximos competidores de este modelo. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba