NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc, nuevos controladores 30.0.101.3268 para optimizar Spiderman Remastered

Intel publica el esperado nuevo controlador Arc 30.0.101.3268, que mejora ciertos aspectos y corrige errores, que eran muchos los que habían sido descubiertos, los cuales ahora están siendo solucionados.

Intel Arc, nuevos controladores 30.0.101.3268 para optimizar Spiderman Remastered

30.0.101.3268

Con los nuevos controladores Intel Arc 30.0.101.3268, se está añadiendo la compatibilidad con Game-On para nuevos títulos, optimiza los existentes y soluciona varios problemas que habían sido descubiertos.

El nuevo controlador es también una buena noticia para aquellos jugadores que están pensando jugar Spiderman Remastered en el futuro, ya que se está mejorando el rendimiento.

Como todos los controladores gráficos, también se están corrigiendo una serie de errores. En esta oportunidad, la lista de errores es bastante extensa, pero podemos destacar que se corrige algunos problemas internos del instalador, como las reversiones del controlador de Windows Update, y mejora en el software Arc Control con correcciones la función Smooth Sync. También existen correcciones en la telemetría de superposición en el juego, el escalado de UL y el ajuste del rendimiento.

30.0.101.3268

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas corregidos:

  • Marvel’s Spider-Man (DX12) podía experimentar un rendimiento inferior al esperado con las gráficas Intel Arc A-series.
  • Shadow of the Tomb Raider (DX12) podía experimentar un bloqueo de la aplicación cuando se configura la calidad de las sombras Ray Tracing en alto.
  • En Battlefield 2042 (DX12) podía producirse daños en las texturas en algunos mapas.
  • Algunos objetos y texturas en Halo Infinite* (DX12) podían aparecer en negro y no cargarse.
  • Stray* (DX11) podía mostrar un TDR o un cuelgue de la aplicación durante el juego.
  • Horizon Zero Dawn* (DX12) podía sufrir un bloqueo de la aplicación o un cuelgue del sistema durante el juego.
  • Windows Update podía anular incorrectamente una versión más reciente de los controladores Intel Arc A-series.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace, que son compatibles con Windows 10 y Windows 11.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba