NoticiasPortátiles y ordenadores

Intel NUC 12 Pro ‘Wall Street Canyon’ se lanza con i7-1260P

Intel está lanzando los mini-PC NUC 12 Pro ‘Wall Street Canyon’, que está incluyendo el nuevo procesador Core i7-1260P de generación Alder Lake. Los NUC son cada vez más populares por su tamaño reducido y grandes posibilidades de conectividad.

Intel NUC 12 Pro ‘Wall Street Canyon’ se lanza con i7-1260P

NUC 12 Pro

Este nuevo NUC Mini-PC ‘Wall Street Canyon’ tiene un diseño PCB de 4×4 pulgadas, aunque existe varios formatos de kits delgados y altos. Con un diseño alto existe espacio para añadir una unidad adicional de 2.5 pulgadas, que es una unidad SSD adicional.

El NUC 12 Pro Wall Street Canyon tiene en su interior un procesadores de la serie Alder Lake-P, que puede ser el procesador Core i3-1220P de 10 núcleos, Core i5-1240P de 12 núcleos o el Core i7-1260P de 12 núcleos. Los gráficos corren a cargo de los GPUs integrados Xe de los procesadores Alder Lake-P, por lo que el rendimiento dependerá de cada modelo.

NUC 12 Pro

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini-PCs del mercado

La capacidad de memoria puede ser de hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 y no está prevista ninguna variante con DDR5. Además, en cuanto a conectividad, posee dos conectores Thunderbolt 4 con soporte para TBT3, USB4/3 o DisplayPort 1.4a HBR3. Sin embargo, existe una versión ‘Lite’ que no posee estos conectores.

NUC 12 Pro

Actualmente, existen estas series de NUC en el catálogo:

  • Intel NUC 12 Extreme Dragon Canyon (Core-S de 12ª generación y Arc A-series de sobremesa)
  • Intel NUC 12 Serpent Canyon (Core-H de 12ª generación y Arc A-Series Mobile).
  • Intel NUC X15 Alder County (Core-H de 12ª generación y Arc A-Series Mobile).
  • Intel NUC 12 Pro Wall Street Canyon (Core-P de 12ª generación).

El precio listado para el modelo más básico es de 749 dólares. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba