AccesoriosNoticias

Sharkoon SKILLER SGD10 y SGD20: Mesas gaming con gestión de cableado

Por desgracia todos conocemos el desorden que puede generar un cableado suelto de nuestra zona de trabajo o zona de juego. Generado por los ordenadores, portátiles, monitores entre otros dispositivos. Es por eso que conocer las diferentes mesas de gestión de cableado es bastante útil para tener la zona mucho más ordenada. En este caso te voy a hablar de las mesas SKILLER SGD10 y SKILLER SGD20.

Esta mesa tiene por proveedor Sharkoon Technologies, un proveedor de componentes para nuestros ordenadores y periféricos de muy buena calidad y alto rendimiento. Han ampliado su gama para poder incluir dentro de sus productos dos nuevas mesas que incluyen una alfombrilla para nuestro ratón.

Sharkoon SKILLER SGD10 y SGD20: gran formato, para mayor comodidad

La SKILLER SGD10 Cuenta con un espacio de largo de 160 cm y 80 cm de ancho. Espacio es más que suficiente para nuestro ordenador y espacio personal que queramos darle al escritorio. Y ese espacio aún no es suficiente y necesitas más para poder colocar todas las cosas que tengas. La mesa SKILLER SGD20 Ofrece un espacio más amplio que el modelo anterior. Siendo este de largo 180 cm y una anchura de 85 cm

Sharkoon: Mesas Gaming con gestión de cableado

Mesas mucho más resistentes

Algo que miramos mucho cuando vamos a comprar una mesa sobre todo si es para mi zona de trabajo o de juego es que sean resistentes. Las mesas SKILLER SGD10 y SKILLER SGD20 Están fabricadas con un diseño de marco de acero. Este diseño hace que llegue a soportar hasta 100 kg pudiendo ajustar la altura de los escritorios en tres niveles diferentes gracias a las patas extragrandes. 

Cables ordenados

Para poder tener una mesa completamente limpia y dar una sensación al usuario de tranquilidad y más espacio. Las mesas disponen de una gestión de cableado en el borde posterior del tablero. Estos bordes disponen de dos salidas de cable para dejar totalmente libre la mesa de cableados de nuestros dispositivos. Además de estas dos salidas  para los cables, también cuenta con otra abertura en el centro de la mesa para poder sacar los cables de los periféricos que son más fáciles de controlar como por ejemplo los auriculares. 

Sharkoon Mesas Gaming con gestión de cableado

Alfombrilla de ratón integrada

Las mesas incluyen una alfombrilla de ratón integrada que se extiende por toda la superficie de la mesa. Esto hace que el usuario no tenga que usar otra alfombrilla para poder usar el ratón. La alfombrilla integrada es muy fácil de limpiar con un paño.

Sharkoon: Mesas Gaming con gestión de cableado

“Te recomendamos Sharkoon Skiller SGK50 S4 Review en Español (Análisis completo)

Disponibilidad y precio de las mesas SKILLER SGD10 y SKILLER SGD20

Si te has enamorado de estas dos mesas y quieres  una mejor libertad, mucho más espacio además de tener la visa tranquila ya que se puede ordenar todo fácilmente. Puedes conseguir estas dos mesas a partir de ya, ya que se encuentran disponibles para el usuario. Puedes conseguir la mesa SKILLER SGD10 Por un precio de 279 €. Pero si quieres el otro modelo SKILLER SGD20 mucho más grande puedes conseguir el precio de venta al público de 299 €.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba