NoticiasPlacas base

X670E y X670-P aparecen con precios desde los 410 euros

Las placas base AMD X670E y X670-P de MSI aparecen en escena. El filtrador momomo_us ha compartido el avistaje de las placas base MSI MPG X670E Carbon Wi-Fi y MSI Pro X670-P Wi-Fi, que aparecen en la tienda minorista AED Gaming, entre otras tiendas de Italia.

X670E y X670-P aparecen con precios desde los 410 euros

Algunas placas base MSI X670E y X670-P está apareciendo listadas, que parece que llegaran justo a tiempo para el lanzamiento de los procesadores Ryzen 7000 de AMD.

Las placas base MSI MPG X670E Carbon Wi-Fi y la MSI Pro X670-P Wi-Fi son avistados con unos precios de 620 y 410 euros, respectivamente. Estos precios ya contabilizan el IVA italiano del 22%.

Por lo que vemos, todas las placas MSI cuentan con refrigeradores M.2 Shield Frozr para unidades SSD de la generación PCIe 5.0 x4, tienen unas cuatro ranuras M.2, cuatro ranuras DIMM DDR5, un conector de 2,5 GbE y un adaptador Wi-Fi 6E para la conectividad inalámbrica. Por supuesto, ambos también poseen el socket AM5, para dar vida a la nueva generación de procesadores de AMD.

X670E

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Todo parece indicar que el lanzamiento de la serie de procesadores Ryzen 7000 y sus correspondientes placas base AM5 están a punto de lanzarse al mercado. Al parecer, la fecha de lanzamiento del 15 de septiembre tiene muchas posibilidades de cumplirse, por lo que se vendrá un septiembre con muchas novedades del lado de AMD.

X670-P

Los procesadores Ryzen 7000 se verán las caras con los procesadores Intel Core de 13ma generación Raptor Lake, una batalla que beneficiará a los usuarios de PC. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba