NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A380 llega a los PCs ACER y A310 se confirma en los PCs MSI

El despliegue de las tarjetas gráficas Intel Arc A380 y A310 están llegando en estos días, ahora confirmándose en los nuevos ordenadores pre-construidos de ACER y MSI. La compañía americana sigue desplegando sus gráficas Arc de gama baja entre los socios fabricantes.

Intel Arc A380 llega a los PCs ACER y A310 se confirma en los PCs MSI

A380

ACER estrena las GPUs de sobremesa Intel Arc A380 en equipos pre-armados por 949 euros, mientras que MSI ofrece el Arc A310 en el PC PRO DP130

Dos de los socios fabricantes de ordenadores pre-construidos están comenzando a utilizar la nueva serie de tarjetas gráficas Arc ‘Alchemist’ de Intel, ahora en el segmento de gama baja. Estos son dos de los primeros fabricantes que ofrecen PCs con estas tarjetas gráficas en occidente.

A380

El ordenador de ACER, el NITRO N50-640 (Visto en el minorista Boulanger) ofrece un procesador Core i5-12400F, 16 GB de memoria DDR4 y 500 GB de almacenamiento SSD. El precio de venta es de 949 euros con el Arc A380, mientras que con la RX 3060 su precio es de 999 euros. La fecha de envío es del 8 de octubre.

A380

Por el lado de la tarjeta gráfica Arc A310, este es parte del ordenador PRO-DP130 de MSI. Se desconoce cuales son las especificaciones de este ordenador.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta grafica Arc A310 es el modelo más básico de la serie Alchemist que tendría entre 4 y 6 núcleos Xe, además de ofrecer unos 4 GB de memoria VRAM y un bus de 64 bits. Esta claro que no es una GPU para jugar juegos demasiado exigentes.

El despliegue de la serie Arc viene siendo más lenta de la que se creía, donde esperamos los modelos Arc A5 y A7 en el mercado con muchas variantes por parte de los socios habituales.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba