NoticiasSmartphone

KingKong Mini2 Pro, el nuevo smartphone de Cubot a prueba de golpes, polvo y agua

Cubot lanza un smartphone compacto y resistente KingKong Mini2 Pro, lo podremos encontrar en el mercado a partir del 12 de agosto de 2022.

En este artículo patrocinado por Cubot estaremos enseñando todas las características del nuevo teléfono KingKong Mini2 Pro que te aseguramos que te encantarán.

KingKong Mini2 Pro, el nuevo smartphone de Cubot que puede con todo. Todas las características

Pantalla y diseño

En este nuevo teléfono de Cubot nos encontramos con un diseño compacto ideal para protegerlo de diferentes golpes o caídas, además tercera prueba de polvo y agua. El material por el cual está construido es plástico y de goma. Encontramos unas dimensiones de 119 x 58 x 12.1 mm y un peso de 122 g. La pantalla tiene una resolución de 1080 x 540, con una tecnología OGS con un tamaño de 4 pulgadas. Cuando compramos el teléfono, viene incluido un protector de pantalla Glass para hacerlo más resistente. Cubot King Kong Mini 2 Pro

Cámara

Otros factores importantes son conocer las características de las cámaras. En ese teléfono encontramos dos cámaras, una trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5MP. Por otro lado, encontramos un flash en la parte trasera de LED dual. 

Características técnicas

Y vemos cómo está creado el teléfono, por dentro encontramos con una CPU 4 x Cortex-A53 CPU 2GHz + 4 x Cortex-A53 CPU 1.5GHz.  Núcleos totales en el terminal de 8, una frecuencia de CPU de 2 GHz, bits del CPU 64, una memoria de 6 GBPor otro lado, encontramos la memoria RAM 4 GB, con la memoria ROM de 64 GB.  Si en alguno de los casos necesitamos más memoria podemos instalar una tarjeta micro SD hasta 256 GBAdemás de todo lo anterior, también encontramos una conectividad de tipo red 4G y una cantidad de tarjetas SIM soportadas nano SIM + nano SIM. Si hablamos de sistema operativo el que utiliza es Android 11.

KingKong Mini2 Pro el nuevo smartphone de Cubot

Batería

Dentro de este terminal encontramos una batería con una capacidad de 3000 mAh con una autonomía de espera de entre 5 y 6 días, si lo usamos para horas de trabajo en modo normal serían entre 2 y 3 días y si espumoso constante entre 8 y 9 días. Una cosa que tenemos que destacar es que no dispone de carga rápida, bloquear a qué teléfono nos estropee, ya que la tarta rápida puedes bañar a los terminales. 

Sensores

Una parte importante ni los teléfonos son los sensores que dispone y este nuevo terminal dispone de LED de notificaciones, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, giroscopio de tres ejes, acelerómetro y brújula

Cubot King Kong Mini 2 Pro Sensores

“Te recomendamos El CUBOT Pocket ya está a la venta en Europa

Llévate el nuevo Cubot KingKong Mini2 Pro gratis

Para promocionar la marca, Cubot está realizando unos sorteos dónde se puede tener la oportunidad de conseguir ese teléfono completamente gratuito. Para poder participar en este sorteo donde 10 afortunados podrán conseguir el teléfono de forma gratuita, tan solo hay que dirigirse al sitio web oficial dónde se podrá participar en el sorteo. En este sorteo hay unas bases que se deben cumplir para poder estar dentro, una de ellas es seguir las cuentas Cubot en las redes sociales.

¿Qué te parece este nuevo Smartphone?

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba