OfertasSmartphone

El CUBOT Pocket ya está a la venta en Europa

Cubot sigue ampliando su gama de productos. Tras haber presentado hace unas semanas el Cubot Pocket, la marca confirma ya su lanzamiento oficial. Desde hoy ya es posible comprar este nuevo teléfono compacto de la firma en Europa. Un modelo que va a sorprender, porque va en una dirección contraria al mercado actual.

** Este es un artículo patrocinado

El CUBOT Pocket ya está a la venta en Europa

Este modelo se presentaba hace unas semanas y los interesados lo pueden comprar ya de forma oficial. Además, llega con descuento al mercado.

Nuevo teléfono

Cubot Pocket

El Cubot Pocket es un teléfono con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño. Sorprende al ser un modelo realmente compacto, más similar a un iPhone SE que a un teléfono normal. Se presenta como la opción perfecta para esos usuarios que quieren un teléfono pequeño. La marca se mueve así en una dirección contraria al mercado, donde las pantallas son cada vez más grandes. La parte inferior del teléfono llega con un diseño que hace referencia al mundo de las carreras además, para hacer que luzca más moderno.

Este teléfono hace uso de un procesador Unisoc Tiger T310. Además, tendrá una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Debido a su compacto tamaño, nos dejan con una batería de 3.000 mAh, que es el tamaño máximo posible en el teléfono. El Cubot Pocket viene además con NFC de serie, de modo que podremos hacer pagos móviles con el mismo. En cuanto a conectividad, el teléfono llega con Wifi, Bluetooth, OTG ,GPS, GLONASS y BEIDOU.

Cubot Pocket promocion

Como se confirmaba a comienzos de mes, desde hoy 27 de junio ya se puede comprar este Cubot Pocket de manera oficial. El teléfono se lanza a un precio de 110,99 dólares en Aliexpress. Los primeros usuarios en comprar este modelo se pueden beneficiar de una buena promoción, ya que se puede comprar aún más barato. Está disponible para los 300 primeros clientes por solo 100,99 dólares.

El teléfono llega a las tiendas en tres colores, los que podéis ver en la foto. Así que en la web de Aliexpress podréis elegir el color deseado en este nuevo teléfono compacto de Cubot.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba