NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 7000 se va a lanzar este trimestre, afirma AMD

AMD está confirmando la ventana de lanzamiento de la serie Ryzen 7000, que llegará antes de lo que pensábamos. La compañía de la Dra. Lisa Su nos está confirmando que la próxima serie de CPUs con arquitectura Zen 4 va a llegar a partir de este tercer trimestre.

AMD Ryzen 7000 se va a lanzar este trimestre, afirma AMD

Ryzen 7000

La llegada de la serie Ryzen 7000 va a llegar en las próximas 8 semanas, lo que es una gran noticia para todos aquellos usuarios de PC que están esperando por un cambio de hardware o por el armado de un nuevo PC.

El salto generacional del Ryzen 7000 será importante, no solo por utilizar una nueva arquitectura Zen 4, también por la utilización de la nueva interfaz PCIe 5.0 y los módulos de memoria DDR5.

«De cara al futuro, estamos en camino de lanzar nuestros nuevos procesadores de escritorio Ryzen 7000 de 5nm y las plataformas AM5 a finales de este trimestre con un rendimiento de liderazgo en juegos y creación de contenidos»

– CEO de AMD, Dra. Lisa Su

Esto quiere decir que la serie de procesadores Ryzen 7000 se va a lanzar en el mes de septiembre, si hacemos caso a los dichos de ‘finales del tercer trimestre’. Es posible que la fecha sea el 15 de septiembre, que es el día que se estaba rumoreando.

Ryzen 7000

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Junto a la serie de procesadores, también estarán listos las placas base con socket AM5, en el que se incluirían las placas X670E.

AMD también se prepara para el lanzamiento de sus tarjetas gráficas RX 7000 con arquitectura RDNA 3, que estarían listos para el último trimestre de este año 2022. En general, se esperan meses muchas novedades y actualizaciones de hardware, con Nvidia lanzando sus nuevas tarjetas graficas e Intel haciendo lo suyo con sus procesadores Core. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba