NoticiasPlacas base

MSI MEG X670E GODLIKE se filtra con VRM de 24+2+1 fases

MSI MEG X670E GODLIKE, una próxima placa base para la serie de procesadores Ryzen 7000 se ha filtrado, con unas especificaciones que fueron compartidas por Wccftech, revelando un diseño de alimentación realmente potente.

MSI MEG X670E GODLIKE se filtra con VRM de 24+2+1 fases

X670E

La placa base revelada es el MSI MEG X670E GODLIKE, que está pensada para albergar los procesadores Ryzen 7000 de AMD, el cual cuenta con el socket AM5. Según la filtración, la placa base va a tener un diseño de alimentación de 24+2+1 fases, preparado para los procesadores de más alta gama y también para realizar un buen overclocking manual.

La placa base tiene un diseño del tipo E-ATX con un tamaño de 305×288 mm, que utiliza el chipset AMD X670E. La placa base es compatible con carriles PCIe 5.0 y con los módulos de memoria DDR5.

Este modelo está contando con los clásicos conectores de alimentación ATX de 24 pines, doble de 8 pines y doble de 6 pines, además de la implementación de un conector USB Power Delivery de hasta 60W.

X670E

La cantidad de ranuras DDR5 asciende a los 4, para una capacidad máxima de 128 GB de memoria DDR5. El soporte es para módulos DDR5-5600+ (OC).

Si hablamos de almacenamiento, la placa base nos ofrece unas 4 ranuras M.2 x4 con carriles PCIe 5.0, una de las cuales se conectan directamente con el procesador. El resto de ranuras M.2 se conecta con carriles PCIe 4.0 directamente al chipset dual X670 PCH.

X670E

También tenemos tres ranuras PCIe x16 que están utilizando los carriles PCIe 5.0 conectadas directamente al procesador. Sin embargo, no todas pueden funcionar con x16, si se conectan dos tarjetas gráficas van a funcionar con x8, mientras que si se conectan tres tarjetas gráficas, la última va a funcionar con x4.

Por último, la placa base vendría con el panel M-VISION, que muestra la información del sistema y que también puede reproducir videos de YouTube, entre otras funciones.

MSI podría revelar esta placa base oficialmente el jueves 4 de agosto próximo, así como otros modelos con el chipset X670. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba