NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 7900 XT se lanzaría en noviembre con memoria de 20 Gbps

AMD tendría una fecha de lanzamiento para la futura RX 7900 XT (Navi 31), la cual tendría unas memorias con 20 Gbps. Según Greymon, la tarjeta gráfica tope de gama de la serie RX 7000 se lanzaría en el mes de noviembre.

AMD RX 7900 XT se lanzaría en noviembre con memoria de 20 Gbps

Según Greymon, la serie Radeon RX 7900 contará con una memoria más rápida de lo que se había informado, que sería de unos 20 Gbps. Esta cifra es superior a los 18 Gbps que se habían publicado, pero eso no es todo. Según la fuente, el lanzamiento de esta tarjeta gráfica sucedería en el mes de noviembre, sin dar un dia en concreto.

Al parecer, AMD utilizará una memoria de 20 Gbps para el modelo RX 7900 XT, mientras que un futuro modelo RX 7950 XT aumentaría esta velocidad hasta los 24 Gbps.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica, que pertenece a la arquitectura RDNA 3 de AMD, cuenta con un bus de memoria de 384 bits y un ancho de banda total de 960 GB/s. Esta ancho de banda no tiene en cuenta la memoria caché Infinity Cache, que también recibiría un aumento de capacidad.

RX 7900 XT

Las informaciones que sabemos hasta ahora, que pueden cambiar en cualquier momento, indican que la serie RX 7000 se lanzará después de los procesadores Ryzen 7000, entre 6 y 8 semanas después.

La tarjeta gráfica RX 7900 XT va a utilizar el chip Navi 31, mientras que los modelos RX 7800 XT y RX 7700 XT van a utilizar el chip Navi 32. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba