NoticiasTarjetas gráficas

Intel NUC «Snake Canyon» con Arc A770M supera al RTX 3060

El NUC «Snake Canyon» con GPU A770M de Intel hizo su aparición una vez más para conocer cuál es su desempeño gráfico. El modelo que ha sido probado en 3DMark está mostrando un rendimiento que está superando al de una RTX 3060.

Intel NUC «Snake Canyon» con Arc A770M supera al RTX 3060

A770M

El próximo Intel NUC «Snake Canyon» con procesador Core i7-12700H y una GPU A770M con 16GB de memoria VRAM ha sido visto nuevamente, esta vez para comprobar cuál es su rendimiento gráfico.

El Intel NUC «Snake Canyon» ofrece un ordenador compacto de 2,5 litros, y en su interior contiene un procesador y gráficos de Intel, con el nuevo A770M con 16 GB de memoria VRAM. La pieza, que fue probada en 3DMark, consigue una puntuación de 10.793 puntos en 3DMark TimeSpy, superando a la tarjeta gráfica RTX 3060 de portátiles. Si, el A770M es una GPU de portátiles de Intel.

A770M

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En el segmento de portátiles, la GPU Arc A770M es el modelo tope de gama de la serie, que cuenta con unos 32 núcleos Xe y una memoria de 16 GB con un bus de 256 bits. Este modelo tendría un consumo eléctrico de 120-150W.

A770M

Con un rendimiento superior al de una RTX 3060, Intel pretende ser más competitivo con sus futuros NUC, ahora que puede diseñar sus propias GPUs de gran desempeño, en lugar de depender de otros fabricantes para ese objetivo, como las series RTX de Nvidia.

El nuevo Intel NUC «Snake Canyon» puede ser colocado horizontalmente o ubicado en un soporte.

El nuevo dispositivo de Intel ofrece un lector de tarjetas SDXC, puertos Thunderbolt 4, auriculares de 3,5mm y distintos puertos USB. Además, posee puertos de HDMI 2.1 en la parte trasera y, por primera vez, un puerto DP 2.0. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba