NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A750 en Death Stranding alcanza los 100 fps en resolución 2K

La tarjeta gráfica Intel Arc A750 fue probada con el videojuego Death Stranding, que nos ayuda a entender cuál va a ser su desempeño en juegos, más allá de las pruebas sintéticas. La tarjeta gráfica alcanza una media de entre 80 y 100 fps en el juego de Kojima.

Intel Arc A750 en Death Stranding alcanza los 100 fps en resolución 2K

A750

Aunque no se hizo una comparativa directa con la RTX 3060, el rendimiento parece ser prometedor, con el Intel Arc A750 obteniendo un rendimiento de entre 80 y 100 fps en el juego Death Stranding, que se estaba ejecutando con una resolución de 2560×1440 pixeles con una configuración gráfica predeterminada.

Las prueba de rendimiento no solo busca mostrar el desempeño de la tarjeta gráfica, sino también demostrar la compatibilidad con la tecnología VRR (Variable Refresh Rate). Intel confirmó que la serie Arc es compatible con VRR. De momento, se están validando más de 100 monitores que son compatibles con VRR. Además de este VRR, también hay compatibilidad con HDR.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En la demostración, se utilizó un monitor Acer 4K con un a tasa de refresco de 120 Hz. El monitor es capaz de ajustar de sincronizar la tasa de refresco para evitar los tipos defectos de imagen con tasas de refresco que son variables y no fijas.

Por último, Intel confirma el soporte de HDMI 2.1, que parece ser importante día de hoy, aunque Intel está dando a los fabricantes de equipos originales vía libre para la integración de los PCON (convertidores de protocolos), lo que puede llevar a que algunas tarjetas gráficas Arc sólo soporten HDMI 2.1.

De momento, no tenemos ninguna fecha de lanzamiento de la tarjeta gráfica Arc A750 con 8GB de memoria, o el Arc A770, que es el otro modelo de gama alta de Intel. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba