NoticiasTarjetas gráficas

AFOX registra las gráficas RTX 40 y RX 7000 en el EEC

AFOX registra las series Nvidia RTX 40 y AMD RX 7000 en el EEC, lo que está marcando los próximos lanzamientos en el segmento de tarjetas gráficas. AFOX es uno de los tantos socios que van a lanzar tarjetas gráficas de ambas compañías en los próximos meses.

AFOX registra las gráficas RTX 40 y RX 7000 en el EEC

AFOX

La Comisión Económica Euroasiática está recibiendo el registro de las series de tarjetas gráficas RTX 40 y RX 7000 de la firma AFOX.

AFOX es una compañía que está ofreciendo una gran variedad de hardware de PC, aunque no es tan conocida como otras firmas, pero aquí lo importante es el registro d ambas series en Europa, lo que está sugiriendo un lanzamiento inminente en los próximos meses. Además, el registro está enumerando distintos modelos, como la RX 7900 XT de AMD, o la RTX 4090 de Nvidia, entre muchos otros modelos que no han sido anunciados.

AFOX

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hay que tener en cuenta que el registro de estos nombres no quiere decir que todos se vayan a lanzar, simplemente se registra los nombres de antemano, que podrían o no anunciarse. Sin embargo, la gran mayoría de estos modelos tienen sentido porque son nomenclaturas utilizadas en anteriores series de GPUs de Nvidia y AMD.

AFOX

El único modelo que no estaría mencionado aquí es el de TITAN, aunque ese modelo suele ser exclusivo de Nvidia para su venta.

El lanzamiento de las series de tarjetas gráficas RTX 40 y RX 7000 va a ocurrir en el cuarto trimestre de este año 2022, ambos muy esperados por los jugadores de PC que necesitan de una actualización de hardware. Os mantendremos al tanto de las novedades.

 

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba