NoticiasSmartphone

Doogee lanzará el S89 Pro con dos teléfonos resistentes

Si algo nos faltaba por ver después de ver el teléfono resistente V20, S61 y S98 Pro. Doogee tiene previsto terminar el mes de julio con un lanzamiento masivo de productos. La lista de productos incluye la serie X97, el smartwatch D11, el smartwatch D09, el S61 y S98 Pro. Todos estos productos estarán disponibles en aliexpress junto a descuentos.

* Artículo patrocinado

Doogee S89 Pro 

El terminal S89  tiene una batería de 12000mAh además de tener incorporado una carga rápida de 65W. Algo que llama mucho la atención son los emisores de luz RGB dónde se puede cambiar la velocidad y el color para adaptarse las preferencias y necesidades personales. Además podemos sincronizar la al ritmo de la música. Con sus certificaciones IP68 e IP69K, el S89 Pro está preparado para ser utilizado en cualquier entorno húmedo y ser sumergido. Si es de esas personas que se le cae mucho el móvil, este es resistente a las caídas o golpes ya que tiene una certificación MIL-STD-810H.

Doogee lanzará el S89 Pro con dos teléfonos resistentes

Características técnicas

Las características que nos encontramos dentro de ese teléfono es de 8 GB de RAM y 256 GB almacenamiento interno qué puede ampliarse hasta 512 GBEncontramos tres cámaras incluidas dentro del dispositivo. La cámara principal de Sony de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y una cámara  gran angular de 8 MPEncontramos una pantalla LCD FHD de 6,3 pulgadas  dónde encontraremos una cámara selfie de 16 MP. El sistema operativo es Android 12 ya preinstalado. 

Lanzamiento y precio

Podremos encontrar este teléfono a partir del 25 al 29 de julio en Aliexpress y Doogeemall. El precio será de 269 dólares, pero se podrá conseguir un descuento de 30 dólares para los compradores anticipados para conseguir el teléfono a 239 dólares. Después, el precio volverá al original a partir del 29 de julio a 319 dólares

Doogee S61 Series

El siguiente lanzamiento será S61,  qué incluirá una variante y un modelo pro. Este teléfono tendrá un diseño que permitirá retirar y subir una carcasa trasera. Encontraremos cuatro diseños diferentes para la carcasa trasera estos diseños serán: AG frost, de fibra de carbono, de grano de madera y transparentes. Este terminal es uno con un nivel muy básico pero viene con características que seguro que nos va a encantar. 

Doogee lanzará el S89 Pro con dos teléfonos resistentes

Características técnicas

Podemos encontrar una batería de 5180 mAh, una pantalla de 6,0 pulgadas y dos cámaras, una con 48 MP y la frontal con 16 MP, también podemos encontrar una cámara de visión nocturna de 20 MP. Nos encontramos con un sistema operativo de Android 12. Este teléfono también es resistente a las caídas a los golpes a los ambientes húmedos y se puede sumergir dentro del agua. Tiene disponible el dual SIM global.

“Te recomendamos El DOOGEE S98 Pro ya está a la venta con descuento

Lanzamiento y precio

El teléfono S61 también se va a lanzar a las plataformas Aliexpress y Doogeemall entre los días 25 al 29 de julio con un precio inicial de 109 dólares por un tiempo limitado. 

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba