NoticiasPlacas base

ASRock Rack AMD WRX80 disponible en un minorista japonés por 1040€

El minorista japonés PC 4U comenzó a vender las placas base ASRock Rack AMD WRX80, que está diseñada para estaciones de trabajo. Esta se trata de una placa base ATX para los procesadores Threadripper de AMD.

ASRock Rack AMD WRX80 disponible en un minorista japonés por 1040€

ASRock Rack AMD WRX80

La placa base ASRock Rack AMD WRX80 es compatible con la nueva serie de CPUs AMD Ryzen Threadripper PRO y ofrece hasta unas 7 ranuras PCIe 4.0. Además, también se puede ver unas 8 ranuras DDR4, par sumar una cantidad ingente de memoria RAM en el sistema con compatibilidad de DDR4-3200. En total, se puede sumar unos 2 TB de memoria RAM.

ASRock Rack AMD WRX80

La placa base con chipset AMD WRX80 está equipada con dos redes LAN de 10 gigabits y soporte para la salida de vídeo a través del chip BMC ASPEED AST2500. La refrigeración es bastante sencilla para lo que estamos acostumbrados a ver de otras placas base de gama alta que no son de estaciones de trabajo. También se puede observar un conector de ventilador de 6 pines con 7 unidades y una función IPMI. La cantidad de puertos PCIe 4.0 permite dieciséis ranuras equipadas con dos OcuLink para ranuras U.2 y dos ranuras M.2.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las 7 ranuras PCIe 4.0 x16 da mucho juego para distintas configuraciones, no sólo para añadir tarjetas gráficas, también para añadir adaptadores y sumar mayor cantidad de unidades de almacenamiento, solo por dar un ejemplo.

ASRock Rack AMD WRX80

Estas son de las pocas placas base WRX80 que hemos visto últimamente y que están preparadas para los procesadores d estaciones de trabajo Threadripper PRO 3000 WX y 5000 WX, que utilizan el socket sWRX8.

ASRock Rack AMD WRX80

La placa base ASRock Rack AMD WRX80 está actualmente a la venta en la tienda PC 4U por 145.200 yenes, que son unos 1040 euros al cambio. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba