NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A770 se muestra oficialmente con un modelo ‘Limited Edition’

Intel confirma la tarjeta gráfica Arc A770 Limited Edition para el mercado de sobremesa, mostrando un par de imágenes de la GPU, que se va a lanzar al mercado próximamente. Tom Petersen y Ryan Shrout de Intel se están dedicando a mostrar oficialmente las gráficas A750 y A770 al público.

Intel Arc A770 se muestra oficialmente con un modelo ‘Limited Edition’

A770

Según Petersen, la tarjeta gráfica Intel Arc A770 es la primera tarjeta con la que por fin se puede jugar y, además, hace un buen overclocking, añadió. El modelo parece ser idéntico al mostrado con la A750. El modelo presentado cuenta con una refrigeración de doble ventilador, además de unas cuatro salidas de video, que consiste en 3 salidas DisplayPort y 1 HDMI. La tarjeta gráfica también exige el uso de dos conectores de alimentación de 6 y 8 pines.

A770

La presentación se hizo en el canal de YouTube Linus Tech Tips, en el que los responsables de Intel han hecho su aparición para mostrar el diseño de la tarjeta gráfica, aunque no han comentado sobre las especificaciones de este modelo en específico, por lo que seguimos con las mismas especificaciones que sabemos hasta ahora.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Intel Arc A770 contaría con una GPU ACM-G10 completa con 32 núcleos Xe, que se combina con una cantidad de 16 GB de memoria VRAM GDDR6.

Según se informa, los modelos Intel Arc Limited Edition de Intel no van a ser exclusivas de alguna tienda, como ocurre con los modelos Founders Edition. Su lanzamiento se espera para los últimos dos meses de verano, por lo que antes de octubre deberíamos verlas en las tiendas minoristas. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba