NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia GeForce RTX 4090 ya está presente en AIDA64

AIDA64 se actualiza con las presencias de las tarjetas gráficas GeForce RTX 4090 y las placas base de la serie 600 de AMD, lo que está confirmando el lanzamiento cercano de ambos productos al mercado de PC en los próximos meses.

GeForce RTX 4090 ya está presente en AIDA64

RTX 4090

AIDA64 se convierte probablemente en la primera aplicación que soporta una GPU RTX 40 de Nvidia, lo que está adelantando que el lanzamiento de esta tarjeta gráfica está muy cerca.

Aún faltan meses para el lanzamiento de la serie de gráficas RTX 40 ‘Ada Lovelace’, pero los desarrolladores ya están comenzando a incluirlas en sus herramientas, como es el caso de AIDA64, que suele incluir el soporte de hardware nuevo o que aún no se han lanzado. Cuando AIDA incluye el soporte de hardware que no ha sido lanzado, como la RTX 4090, es porque el lanzamiento está muy cerca. Esto también significaría que la RTX 4090 va a ser la primera tarjeta gráfica de la serie RTX 40 que se va a lanzar al mercado de sobremesa.

RTX 4090

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AIDA 64 también es compatible en este momento con la GTX 1630 y el acelerador para centros de datos Hopper H100 de 96GB de memoria de video. También vemos la compatibilidad con la GPU Radeon pro W6600 (Navi 23) de AMD, además de las placas base MSI B650, X670 y X670E, que aparecen en el registro de novedades de la aplicación.

La tarjeta gráfica RTX 4090 con 16384 núcleos CUDA y 24 GB de memoria GDDR6X podría lanzarse primero, mientras que las RTX 4080 y 4070 podrían lanzarse más adelante para hacer un lanzamiento escalonado. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba