NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A750 competirá con la GeForce RTX 3060

Intel ha revelado el rendimiento esperado de la tarjeta gráfica Arc A750, que tendrá como objetivo seducir a los jugadores de la gama media. Ryan Shrout (marketing de gráficos de Intel) presenta la GPU discreta Arc A750, que parece competir con la RTX 3060 de Nvidia.

Intel Arc A750 competirá con la GeForce RTX 3060

https://www.youtube.com/watch?v=uctDN9uYcXI&ab_channel=IntelGraphics

La tarjeta gráfica de sobremesa Arc A750 muestra su rendimiento de forma oficial, con Intel publicando pruebas de rendimiento en cinco juegos.

Intel ha decidido comparar su tarjeta gráfica Arc A750 con la RTX 3060 de Nvidia, que es una de las más solicitadas por los jugadores de la gama media.

La tarjeta gráfica de sobremesa A750 utiliza el chip ACM-G10, que cuenta con unas 24 unidades Xe-Core y una capacidad de memoria de 12 GB GDDR6. El consumo eléctrico sería superior a los 225W, ya que utiliza conectores de 8 pines y 6 pines.

A750

»Los resultados de rendimiento mostrados aquí son de un pequeño subconjunto de juegos, que funcionan muy bien con Intel Arc y la arquitectura Alchemist. No estoy afirmando que TODOS LOS JUEGOS mostrarán estos resultados, pero es una visión de lo que las tarjetas Intel Arc serie A son capaces de hacer con el software y la habilitación de ingeniería adecuados.»

Ryan Shrout, Intel

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

A750

En los cinco juegos probados, la tarjeta gráfica Intel Arc A750 es un 17% superior a la RTX 3060 de Nvidia con una resolución de 2560×1440 pixeles. Los juegos probados fueron el F1 2021, Cyberpunk 2077, Control, Borderlands y Fortnite.

A750

Hasta ahora, solo hemos visto los modelos de referencia de Intel, pero se espera que los modelos personalizados estén listos en el lanzamiento en los próximos meses. Intel no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba