NoticiasPortátiles y ordenadores

TS-I410X: NAS industrial 10GbE con chip de transcodificación 4K

TS-I410X es un nuevo NAS de grado industrial de la gente de QNAP, el cual está contando con una conveniente refrigeración pasiva para un nulo ruido en funcionamiento. El NAS industrial de 10GbE incorpora un chip Intel Atom x6425E de alto rendimiento.

TS-I410X: NAS industrial 10GbE con chip de transcodificación 4K

TS-I410X

El TS-I410X está construido con un diseño de refrigeración pasiva, un chasis sólido y múltiples opciones de instalación flexible (set-top box o montado en la pared). La construcción de este NAS le da mucha versatilidad y comodidad para fábricas y almacenes, entornos de semi-exteriores, y transporte.

El nuevo NAS de QNAP tiene una construcción pensada para entornos y climas complejos, ya que garantiza su funcionamiento en entornos de -40 a 70 grados de temperatura (-40°F ~ 158°F). El NAS está pensado para combinarse con unidades de almacenamiento SSD que también sean de grado industrial.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

Internamente, nos estamos encontrando con un procesador Intel Atom x6425E de 4 núcleos y una velocidad de reloj de 3,0 GHz y unos 8 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento se pueden añadir 4 SSD. También se señala el soporte del cifrado acelerado AES-NI y soporte de ciclo de vida a largo plazo de al menos siete años.

TS-I410X

«Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con QNAP para ofrecer soluciones NAS de alto rendimiento a las empresas», ha declarado Jason Ziller, Director General de la División de Conectividad de Clientes de Intel Corporation. «La serie de procesadores Intel Atom x6000E ofrece un rendimiento de CPU y gráficos de última generación para la informática en tiempo real, E/S centrada en la industria y bajo consumo de energía. Ofrece capacidades que cambian el juego en el segmento de mercado de los NAS de grado industrial».

TS-i410X, en colaboración de Intel y QNAP, cuenta con una salida HDMI (4K @30 Hz), lo que permite a los usuarios visualizar directamente los contenidos multimedia del NAS, las grabaciones de vigilancia o los escritorios de máquinas virtuales.

Pueden ver más detalles sobre el equipo en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba