NoticiasPeriféricos

Gigabyte S55U: Impresionante monitor de 54,6 pulgadas con soporte Android

GIGABYTE S55U es un monitor ‘gigante’ de 54,6 pulgadas que ofrece a todos los usuarios una imagen con resolución 4K. Este monitor esta preparado para aquellos jugadores que necesitan de estar al pendiente de todos los detalles en sus partidas.

Gigabyte S55U: Impresionante monitor de 54,6 pulgadas con soporte Android

S55U

El S55U abre un nuevo segmento de monitores para juegos con un tamaño que supera las 50 pulgadas. El monitor posee una imagen 4K con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 2 ms.

Entrando más en detalle, el S55U cuenta con un panel con una cobertura de color del 96% DCI-P3 y un 140% sRGB. El contraste es de 5000:1 y el brillo máximo es de 1500cd/m2. Los jugadores también están contentos con la inclusión del FreeSync Premium. El HDR también está incluido con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. El monitor incluye también dos altavoces de 10W de potencia.

S55U

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

GIGABYTE es uno de los fabricantes que más está impulsando los monitores de gran tamaño como este. Con este nuevo modelo anunciado, el fabricante ya ofrece monitores entre 28 a 54,6 pulgadas para los jugadores que estén dispuestos a pagarlos.

S55U

Esta pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland que promete la reducción de luz azul.

El precio del GIGABYTE S55U no fue compartido en este anuncio, pero creemos que no será nada económico sabiendo sus especificaciones. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba